En JMB y Cia. S.A, contamos con dos áreas destacadas dentro de nuestra empresa, "Hacienda" & "Campos", integradas por profesionales competentes y conocedores específicos de cada rubro.


HACIENDA

Ventas directas, Cría, Invernada, Faena, Capitalizaciones y Asesoramiento Productivo.

Contamos con la mejor información del mercado, que ponemos a disposición de nuestros clientes; trabajamos apuntando a la excelencia en el manejo de las transacciones en Cria, Invernada, y Gordo. El compromiso asumido por JMB y Cia. S.A es encontrar el mejor y justo precio para el vendedor y garantizar al comprador la mejor calidad en su adquisición.

Dentro de los servicios pecuarios ofrecidos por la firma, se destacan la Administracion de establecimientos agropecuarios, auditorias y recuentos.


CAMPOS

Venta, Tasaciones, Divisiones, Particiones y Arrendamientos.


TASACIONES

La tasación de un campo, requiere de un conocimiento técnico que considera los factores intrínsecos de la tierra como factor de producción por una parte, y también el conocimiento comercial del mercado, en el que oferta y demanda forman precio de acuerdo al propio bien, pero además bajo la influencia del precio de los commodities, de la coyuntura del sector agropecuario, del escenario económico del país y del mundo.

Por eso, en JMB y Cia. S.A ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio que contempla todas estas aristas para lograr una Tasación lo mas justa posible.

Sus pedidos de Tasaciones con objetivos de continuar con procesos de Compraventa, Subdivisiones, Particiones, Compensaciones, etc, encontraran en JMB y Cia. S.A una respuesta asertiva y de calidad.


VENTA Y ARRENDAMIENTO

La intermediación entre las partes debe llevarse a cabo de la manera más amigable y eficiente para lograr la satisfacción en la operación concretada.

Por eso, JMB y Cia. S.A ofrece su gestión desde el comienzo del proceso, bajo un marco de formalidad, confidencialidad y profesionalismo, pero a la vez ágil y eficaz.

En el caso de los Arrendamientos, el seguimiento puede extenderse también al control del cumplimiento de las condiciones pactadas, como así también a las administraciones que requieran las distintas modalidades de fijación de precio y su liquidación, de acuerdo al tipo de contratación en cada caso.


SUBDIVISIONES Y PARTICIONES

En este rubro, además del servicio de Tasaciones necesario para llevar adelante el proceso, JMB y Cia. S.A, como resultado de su amplia experiencia en esta tarea, gestiona una excelente comunicación entre las partes, facilitando las negociaciones necesarias para que puedan realizarse las compensaciones, adjudicaciones, etc. en forma exitosa y de la manera mas armoniosa posible. Para ello, trabaja con una metodología que involucra valuaciones, consideraciones técnicas, cálculos y esquemas de partición que consideran el aspecto económico, pero que no solo, no descuidan sino que además pone énfasis en lograr que las relaciones interpersonales entre las partes intervinientes en el proceso, se desarrollen fuera de la zona de conflicto.