Quiénes Somos

JMB & Cia. S.A es una empresa con una vasta trayectoria de mas de 35 años en el mercado. Logra diferenciarse estratégicamente a traves de cualidades y valores que sus clientes resaltan y eligen: seriedad en el desarrollo de los negocios, honestidad, atención personalizada, claridad profesional, eficiencia y alta capacitacion.

Nos encontramos ligados al Mercado Agropecuario Argentino hace mas de 35 años, brindando un Servicio Integral en Administración de Campos, Producción y Venta de Hacienda, con una vasta experiencia en toda la zona pecuaria de Argentina y Uruguay.

Nuestro conocimiento integral del negocio, sumado a la atención personalizada, el alto grado de confidencialidad, transparencia y honestidad, que poseen todas las personas que integran JMB S.A, nos posicionaron como una empresa con solida capacitación y experiencia en comercializacion, producción de hacienda bovina como asi también la venta, tasaciones, administración y divisiones de campos.


José María Bauzá, titular de JMB y Cia. S.A , socio fundador y miembro de la "Cámara Inmobiliaria Rural " (CAIR), es egresado de la Universidad Católica Argentina (UCA) en Producción Agropecuaria, y Martillero Público de la Universidad Siglo XXI. En su recorrido laboral, fue colaborador en importantes administradoras de campos de la Argentina, dirigió equipos de ventas en importantes consignatarias del país, lo que le permitió ir capitalizando experiencia en venta y producción de hacienda vacuna, en empresas de transporte e industria frigorífica, logrando el conocimiento integral del negocio agropecuario.